Hola mi esposo toma valcote Er y más la quiatapina 100 porque el sufre ansiedad bipolaridad maníaco

Hola mi esposo toma valcote Er y más la quiatapina 100 porque el sufre ansiedad bipolaridad maníaco ciento.que no le hace nada lleva dos meses con valcote

1 respuesta


BUEN DIA. EN LOS PACIENTES BIPOLARES HAY QUE REVISAR DOSIFICACION SEGUN PESO Y REALIZAR AJUSTES SEGUN LA EVOLUCION. SI VE QUE LOS SINTOMAS PERSISTEN LE INVITO A CONSULTAR PARA PODER AYUDARLE

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.