Hola, mi pregunta es si es normal que con el vannair de comezon la piel de los brazos y cuello, se m
Hola, mi pregunta es si es normal que con el vannair de comezon la piel de los brazos y cuello, se me siente como salpullido con costra
0 respuestas
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
