Hola !! Para una quemadura de 3 grado cual opción es mejor , Fitoestimuline o Hebermin? Y a partir d

Hola !! Para una quemadura de 3 grado cual opción es mejor , Fitoestimuline o Hebermin? Y a partir de que momento debo iniciar aplicación ?? Gracias

1 respuesta


Hola, para el manejo de quemaduras es muy importante la valoración médica presencial, ya que depende de la profundidad, extensión y tiempo de evolución de la lesión. Te recomendamos acudir a consulta lo antes posible para definir el tratamiento adecuado.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.