Hola !! Para una quemadura de 3 grado cual opción es mejor , Fitoestimuline o Hebermin? Y a partir d
Hola !! Para una quemadura de 3 grado cual opción es mejor , Fitoestimuline o Hebermin? Y a partir de que momento debo iniciar aplicación ?? Gracias
1 respuesta
Hola, para el manejo de quemaduras es muy importante la valoración médica presencial, ya que depende de la profundidad, extensión y tiempo de evolución de la lesión. Te recomendamos acudir a consulta lo antes posible para definir el tratamiento adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


