Hola. Puedo darle Daya Mineral a mi niña de 3 años? Se toma toda la sopa pero no come arroz ni carne

Hola. Puedo darle Daya Mineral a mi niña de 3 años? Se toma toda la sopa pero no come arroz ni carne ni pollo .

1 respuesta


Hola, el daya mineral es un complemento multivitaminico, sin embargo al mencionar que consume toda la sopa, pero no el seco. Lo que recomiendo es ir disminuyendo la cantidad de sopa, ya que esta se compone en mayor cantidad en agua, lo cual ocupa gran cantidad de espacio en su estomago y la llena. Lo ideal es que antes de pasar la sopa a la mesa, se ofrezcan alimentos solidos para estimular la masticación y cuando ya los consuma así no sean todos y pasar la sopa. Pero no creo que sea un problema de apetito

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.