Hola quería saber si me tocaba la inyección el 22 y por error Me inyecte el 14 osea antes de la fech

Hola quería saber si me tocaba la inyección el 22 y por error Me inyecte el 14 osea antes de la fecha para seguir y que tenga efecto empiezo de nuevo o que fecha es la que tendría q seguir el 14 o el 22

2 respuestas


hola te toca ahora continuar aplicando la inyeccion cada mes teniendo encuenta la fecha del 14

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Deberás colocársela el 14 aunque probable te tu menstruacion se ponga irregular sangre en un día diferente al que antes sangraba

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.