Hola, Si estoy en dieta cetogenica, y tomo orlistat que yo se que impide la absorción de las grasa
Hola, Si estoy en dieta cetogenica, y tomo orlistat que yo se que impide la absorción de las grasas. La cetosis no haría que se usara la grasa acumulada anterior ? Ósea la que tiene mi cuerpo no la que consumo? Gracias
1 respuesta
Buenos dias, lo ideal cuando se consume orlistat es tener una dieta hipocalorica baja en grasas personalizada a tu edad , sexo y genero. Por lo cual te invito a consultar. Estoy aqui para apoyarte
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


