Hola, si mi mamá es hipertensa y diaiabeybetica, puede tomar Viusid?

Hola, si mi mamá es hipertensa y diaiabeybetica, puede tomar Viusid?

2 respuestas


Buenas tardes . La mejor respuesta q le puedo ofrecer es. Su señora madre necesita tomar esa sustancia ? El Viusid esta hecho para determinados pacientes y no sabria en este momento si su señora madre se encuentra en estso gupos. Por favor averiguemos primero.

Dr. Hans Naihans

Dr. Hans Naihans

Médico general

Bogotá

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Cordial saludo, en el caso de las personas con hipertensión se debe tener precaución a la hora de administrar medicamentos, ya que es fundamental conocer su estado de salud actual y las posibles enfermedad concomitantes con el fin de disminuir el riesgo de daño a otros organos. Siempre se debe realizar bajo supervisión médica.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.