Hola, soy hombre de 40 años, tengo 237 de colesterol, y los triglicéridos en 2096, está bien ese ran

1 respuestas
Hola, soy hombre de 40 años, tengo 237 de colesterol, y los triglicéridos en 2096, está bien ese rango tan elevado? Me asusta un poco . Me puede pasar algo con esos niveles hoy?
Me recetaron Rosumed de 20 MG junto con Giabri de 100 MG. Se pueden tomar al mismo tiempo?
Saludos cordiales.
Hola! Tus trigliceridos esta muy altos. El Giabri es el mejor medicamento. La rosuvastatina que tambien te recetaron te haran mucho bien. Tomalos en la noche. Cuidate mucho en la dieta, bajale a las grasas, las harinas, los azucares y al alcohol.
Unos trigliceridos por encima de 1000 se han relacionado con casos de pancreatitis.
Vale la pena que te cuides mucho!