Hola, soy paciente de salud mental y me recetaron sertralina y clonazepam. Estas debo tomarlas por s

3 respuestas
Hola, soy paciente de salud mental y me recetaron sertralina y clonazepam. Estas debo tomarlas por separado, pero me gustaría tomarlas juntas, ya que la sertralina por si sola me baja el amino y me da nauseas. Gracias bendiciones
Bueno, creo que esto debes consultarlo directamente con el psiquiatra que te medicó lo que me pregunto, es por qué te medican, si has tenido la oportunidad de ser escuchado(a) sobre lo que te hace sufrir

Muchas gracias or tu pregunta; en nuestra experiencia la opcion de apoyo psicoterapeutico experto, complementa de forma muy positiva los medicamentos, como lo atestiguan los testimonios de mas de 200 pacientes que hemos atendido en consulta virtual o presencial; te invitamos a participar en estos procesos!!
Le invitamos a una visita: Terapia breve - $ 90.000
Hola buen día. Yo te pregunto, ¿Te gustaría ver otras opciones para manejar tu situación actual con efectos a largo plazo y sin necesidad de ingesta de medicamentos? Te invito a consultar con un profesional en psicología clínica. Un abrazo

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!