Hola, tengo 14 años. Recientemente fui diagnosticado con trastorno de depresión. Por lo que me recet
Hola, tengo 14 años. Recientemente fui diagnosticado con trastorno de depresión. Por lo que me recetaron tomar Sertralina, los primeros días pude dormir mejor y tuve un mejor control de mis emociones. Sin embargo, recientemente he tenido muchísimos problemas gracias a ella. La tomaba a las 8:30 pm, y me daba insomnio cada vez que la tomaba, por lo que cambie mi hora a la mañana, pero esto empeoro aún peor las cosas, me siento cansado, a veces me quedo dormido haciendo mis actividades diarias, no rindo bien, me siento más débil, y no puedo hacer lo que normalmente hago en el día. A veces me siento muy confundido, como si no estuviera en mis cinco sentidos, como una especie de zombie. ¿Algún consejo?
1 respuesta
BUENOS DIAS. LA SERTRALINA ES BUENA MEDIACION Y EXCEENTE ANTIDEPRESIVO. LOS SINTOMAS QUE PRESENTA DEBEN SER CHEQUEADOS Y VALIDADOS POR UN PSIQUIATRA. CON TODO GUSTO PODEMOS ATENDERLE.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Desde hace algunos meses siento asco o repulsión por la suciedad en mi entorno y por los alimentos,
Después de empezar a tomar sertralina (25 mg diarios desde hace cuatro días), han reaparecido unos p
Llevo un años tomando sertralina y me da sueño Desde octubre del 2025 inicie la toma de sertralina
Tengo 22 años. Me diagnosticaron en neuropsicología TDAH inatento, Trastorno de Comunicación Social,
Buenas tardes he estadn con ansiedad y ataques de panico, me enviaron escitalopram y sertralina y am
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
