Hola, tengo 14 años, últimamente he tenido mucho estrés y ansiedad y desde hace 2 años me lo diagnos

1 respuestas
Hola, tengo 14 años, últimamente he tenido mucho estrés y ansiedad y desde hace 2 años me lo diagnosticaron y hace unas semanas me empezó dolor de cabeza como de sensación de electricidad, temblores y espasmos o hasta escalofríos y tenía mucho miedo de que sea un tumor cerebral, será tumor o ansiedad y estrés? No tengo síntomas graves como visión borrosa, convulsiones, dificultar para hablar, Gracias espero puedan resolver mi duda.
Cordial saludo!. Es importante clasificar primero tu dolor de cabeza para determinar en que grupo se encuentra, eso se hace en base a varias características: localización, duración, severidad, cualidad, síntomas asociados, etc. Lo segundo, necesitas un examen neurológico. Cuando este es normal la probabilidad de que tengas alguna lesión en la cabeza (como tumor, infarto, sangrado, etc ) disminuye; Sin embargo, los neurólogos tenemos en cuenta otros factores como las características del dolor, la evolución, respuesta al tratamiento, antecedentes, etc. Así no tengas un síntoma grave para ti te debe ver un neurólogo para que le cuentes lo que sientes y te pueda hacer un examen neurológico. El determinará si necesitas algún estudio complementario.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!