Hola tengo 18 semanas de embarazo Me estaba tomando las pastas gestavit durante 30 días Las susp

Hola tengo 18 semanas de embarazo Me estaba tomando las pastas gestavit durante 30 días Las suspendí hace 15 días Ahora quiero seguir suplementandome y quisiera tomar similac mama Si la puedo tomar O tiene contrainficaciones Gracias

1 respuesta


Buenas tardes ! Puedes retomar tu suplementación y tomar Similac , no hay contraindicación, si tienes sobrepeso para la edad gestacional u obesidad consulta con tu médico y/o nutricionista para que te orienten con una adecuada pauta de alimentación.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.