Hola tengo 23 días de operada de vesícula puedo comer queso? O tomar café?
2
respuestas
Hola tengo 23 días de operada de vesícula puedo comer queso? O tomar café?
Hola!
Puedes comer completamente normal. Las cosas que siempre te han caído bien lo seguirán haciendo.
Saludos
Puedes comer completamente normal. Las cosas que siempre te han caído bien lo seguirán haciendo.
Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes. Si el post operatorio ha transcurrido con normalidad no debe tener ningún síntoma en el momento y si no era intolerante a la lactosa (leche) previamente, puede tomar cafe solo o con leche y queso una porción. Si era intolerante a los lácteos es de esperar que de nuevo tenga los síntomas que presentaba previamente.
Si presenta alguna duda o síntoma no dude en consultar .
Si presenta alguna duda o síntoma no dude en consultar .
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tome una sola dosis de chancapiedra puedo lactar al bebé después de 8 horas de haberla tomado?
- Tengo 15 días de operado de una hernia umbilical no fue por laparoscopia, fue abierta ya me quitaron los puntos.... Ya puedo comer fritos
- Es conveniente tomar remedios caseros para expulsar cálculos biliares antes de una posible cirugía?
- Me molesta la parte izquierda por las costillas al lado del estómago pero no es dolor, es como presión
- Hola, tengo vesícula sobre es tendida y dos cálculos de 21 y 24 mm me lo detectaron en una ecografia no tenía síntomas, es verdad que. El jugo de arándanos es bueno para la vesícula yy cálculos. Y así es evitar la cirugía o es necesario la cirugía, gracias!
- Estoy lactando.¿Qué le pasa a mi bebé si tomo chancapiedra para las piedras que tengo en la vesícula?
- Me diagnosticaron calculos en la vesicula y estoy sintiendo dolores en la zona pélvica pene y testiculos es normal
- Tengo un calculo en la vesicula que mide 0,4cm. Quiero saber si el tamaño es ¿grande o pequeno? y si tengo que operarmelo o no es necesario? Gracias.
- Tengo calculos en la vesicula y los colicos cada dia son mas fuertes con dolor de espalda y vomito puedo tomar aceite de oliva
- Tengo cálculos en la vesícula pero me dijeron q se me pasaron al riñón esto es grave ? Y q hay q hacer ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 94 preguntas sobre Cálculos biliares
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.