Hola. Tengo 25 años, hace seis meses fui diagnosticada con trastorno bipolar. Tomó litio cada 12 hor
1
respuestas
Hola. Tengo 25 años, hace seis meses fui diagnosticada con trastorno bipolar. Tomó litio cada 12 horas, olanzapina 5mg y fluoxetina. Aunque he mejorado, tengo recaídas regularmente, mínimo una vez por mes. Hay forma de conseguir remisión? Debo buscar otro psiquiatra para ajustar el tratamiento? O me tengo que acostumbra a vivir así por siempre ?
Si bien siempre se busca la remisión completa de los síntomas, en algunos pacientes pueden quedar síntomas "residuales", aun podrían realizarse algunos ajustes a tu tratamiento, pero esto dependerá específicamente de tu caso, te recomiendo comentar con tu psiquiatra como se esta sintiendo y evaluar posibles ajustes al tratamiento.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tengo hemorroides anal, me sangran constantemente, no me duelen. No sufro de estreñimiento. Qué tratamiento debo seguir? El gastroenterólogo no me recetó nada.
- me recetaron galvus met 50/1000 ¿¡cual es el mejor horario para tomar galvus met?
- Hola mi bebé tiene 5 meses y me a sufrido de estreñimiento desde que nació le estoy dando nutriben AE pero es costosa cual leche de fórmula es mejor nestogeno o babyklim que no me lo haga estreñir para cambiarla por cuestiones económicas
- Buenos días, la pastilla Yael, causa infertilidad?
- Hola buenos días Una persona diabética puede tomar estas pastillas de citragel (citrato de calcio 15000 mg + vitamina D3 200 u.I.)
- Hola estoy bajo tratamiento psiquiátrico, me mandaron solifenacina por incontinencia urinaria, provoca insomio
- Después de haber tomado el Nitax como me lo indicaron, desde el cuarto día me dio diarrea es la hora y nada que se me quita es normal?
- Me tomé un noravel y me dió mareo todo el día y hoy aún amanecí con mareo
- Hola buen día, se le puedo dar a una niña de 2 años pediavid, si estoy dándole Paomato de pirantel ????
- Hola buen día.consulta yo tengo un enguise nose si es 1primer grado o seg.lo único que se que me duele se me hincha yo trabajo de empleada doméstica y no faltó que me recomienda.desde ya muchas gracias .
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.