Hola tengo 43 años Puedo tomar sertralina para el estrés ya que siento ansiedad de hacer las cosas m

1 respuestas
Hola tengo 43 años Puedo tomar sertralina para el estrés ya que siento ansiedad de hacer las cosas muy rápido y por más que hago ejercicio para Calmar eso no puedo tampoco puedo dormir bien y además me ha empezado a salir granos en la cabeza que por más que tomado antibióticos no me han echo efecto por lo cual me dijeron que es estrés
Para ayudarle a resolver su ansiedad se requiere hacer un análisis clínico completo por lo cual le invito a pedir cita de especialidad en su servicio médico. Tomar cualquier antidepresivo puede ser contraproducente sin la adecuada evaluación médica. Como la ruleta rusa. Tomar antibióticos aumenta el riesgo de enfermedad mental. Déjese ayudar por la ciencia. No suspenda el ejercicio físico. Suspenda el consumo de estimulantes como café, té, chocolate, azúcar refinada.