Hola tengo dolor y inflamacion de encia en la parte de los insicivos afuera y adentro por que sera ?

Hola tengo dolor y inflamacion de encia en la parte de los insicivos afuera y adentro por que sera ?

8 respuestas


Buenas noches! Debes hacerte una valoración porque puedes estar sufriendo de enfermedad periodontal. Y la causa pudiera ser, la cantidad de placa bacteriana. Pregunta: cuando fue la ultima vez que se realizó limpieza dental?

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Apreciado Paciente Es importante asistir a una valoración con un profesional especialista en periodoncia, ya que pueden existir varias razones de tu inflamación. 1.trauma 2.enfermedad periodontal Revisa muy bien tu higiene oral y usa la seda dental . Usa un enjuague que te ayude a desinflamar.


Hola, como estas? posiblemente la causa sea por empaquetamiento de alimento o placa bacteriana esto puede ocasionar gingivitis o enfermedades periodontales mas avanzadas consulta pronto para valoración y fase higiénica.


Como estas, las encías se inflaman por diferentes causas y la mas común es por acumulo de placa, debes cepillarte muy bien esa zona y seria mejor asistieras una cita ya que pueden existir otras causas de tu inflamación.


Es esencial realizar una valoración completa para determinar la causa precisa de tu dolor e inflamación en las encías. Esta condición podría ser indicativa de gingivitis o, en casos más avanzados, periodontitis. Estas afecciones suelen ser resultado de la acumulación de placa bacteriana y pueden agravarse si no se tratan adecuadamente. Te recomiendo visitar a un odontologo lo antes posible para un diagnóstico adecuado y comenzar el tratamiento más efectivo. Mantener una buena higiene oral diaria y realizar limpiezas dentales regulares son esenciales para prevenir y manejar estos problemas.


Buen día. Respecto a tu consulta, idealmente puede generarse por varias causas, pero para determinar con exactitud, te recomiendo agendar una cita para brindarte la mejor atención y solución


Puedes estar teniendo una gingivitis lo que requiere de un detartraje por parte de un profesional te invitamos a un diagnostico y valoracion profesional


Buenas tardes, importante que pases por una valoracion odontologica idealmente, pueden ser muchisimos factores, lo ideal es verte clinicamente y de la mano de una radiografia periapical o panoramica para observar toda tu cavidad oral, creamos un buen diagnostico , plan de tratamiento para tu caso , te esperamos en el consultorio!

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.