Hola; tengo hidronefrosis izquierda osea tengo el ureter Tapado en la parte de abajo, me pusieron un

3 respuestas
Hola; tengo hidronefrosis izquierda osea tengo el ureter Tapado en la parte de abajo, me pusieron un catéter doble j mientras me hacen la cirugía, hace 20 días me hicieron una radiografía y hoy una ecografía, me dice la ecografía que ve el catéter desplazado, que debo hacer?
Mientras el cateter se encuentre a ambos lados de la obstruccion no hay inconveniente de lo contrario el objetvo del cateter se pierde lo que indica que debes revisar imagenes para interpretar la descripcion y asi saber si estar tranquilo o consultar

Tienes que consultar urólogo para ver la placa y La eco y ver si realmente el catéter está desplazado y hacía adonde está desplazado.
El desplazamiento del cateter es raro hay que revisar la radiografia y la ecografía con tu médico ya que puede requerir recolocar el cateter