Hola, tengo la mandíbula desviada hacia el lado derecho, los dientes y la mordida esta perfecta, la

6 respuestas
Hola, tengo la mandíbula desviada hacia el lado derecho, los dientes y la mordida esta perfecta, la línea que separa los dos dientes de arriba que debe ser simétrica con la nariz está corrida hacia el lado derecho pero los dientes están uniformes. ¿Que especialista debo visitar? ¿Que se puede hacer?
Debes consultar con un cirujano oral y Maxilofacial. Y evaluar si con una mentoplastia se puede corregir tu problema o si necesitas tratamiento en conjunto con ortodoncia.

Debe valorarte un ortodoncista, un cirujano Maxilofacial y si hay alteraciones de nariz un Otorrinolaringólogo. Debes tomarte radiografías antero-posteriores con sus respectivos análisis cefalométricos y una gammagrafía ósea para determinar puntos de crecimiento activos.
Dra Olga Rodríguez
Hola.

Puedes visitar un ortodoncista en comienzo y él te indicará si te puede realizar el tratamiento o, en su defecto, según la gravedad un cirujano maxilofacial.
Los casos de asimetría facial deben ser tratados en conjunto con ortodoncia y cirugía maxilofacial , es probable que vaya en aumento ya que el crecimiento se puede activar por períodos lo cual generaría una mayor asimetría, así ud vea los dientes parejos , es probable también que halla una compensación dentaria .Lo aconsejable consultar con cirujano maxilofacial , antes que el caso sea mas complejo e involucre maxilar superior.cordial saludo
Hola.
Te recomendamos realizar una valoración en conjunto con Ortodoncia y Cirujano Maxilofacial.
Hola, te recomiendo por Cirugía Oral & Maxilofacial, lo principal es realizar un diagnóstico, para determinar un plan de tratamiento.
La Cirugía Ortognática es una opción viable.
te invito agendar una cita!!