Hola tengo mi piel con fisuras de mi parte íntima que divide la vagina y el amo mi piel es muy sensi

Hola tengo mi piel con fisuras de mi parte íntima que divide la vagina y el amo mi piel es muy sensible me recomendaron la crema triderm pero no veo resultado sigue con fisuras que me recomienda

1 respuesta


buenos días te invito a consultar, para revisar bien que esta pasando y ayudarte. las fisuras no siempre aparecen por infección, existen otras patologías que lo pueden producir

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.