Hola tengo un brote de acne en la parte inferior del cachete y me rasca mucho, me mandaron el ácido
Hola tengo un brote de acne en la parte inferior del cachete y me rasca mucho, me mandaron el ácido retinoico y estoy usando un gel limpiador. La doctora me sugirió quedarme toda la noche con el producto (ácido) en el rostro. Es seguro dormir toda la noche con eso en el rostro? Y me puedo seguir aplicando el gel limpiador?
1 respuesta
Buenas tardes, claro que si es seguro, el acido retinoico según la tolerancia de tu piel esta indicado para usarse durante toda la noche, asi que esta muy bien, y puedes seguir utilizando un gel limpiador especial para pieles con acne en gel y libre de grasa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

