Hola tengo un mes bebiendo orlistat pero mi doctora me dijo que iría al baño una o dos veces al día

Hola tengo un mes bebiendo orlistat pero mi doctora me dijo que iría al baño una o dos veces al día y que incluso podría ver la grasa, y no sé qué pasa duro hasta 3 y 4 día sin ir? Que puede estar pasando? (Llevo diera por mi doctora y hago ejercicio diario)

1 respuesta


podria ser que no estas conumiendo mucha grasa; Este medicamnto evita la absorcion intestinal de la grasa de la dieta por tu intestino y por esto se elimina por materia fecal .

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.