Hola tengo una duda yo estoy tomando pastillas anticonceptivas(21 pastillas) por primera vez las he
1
respuestas
Hola tengo una duda yo estoy tomando pastillas anticonceptivas(21 pastillas) por primera vez las he tomado todos los días a la misma hora solo un día la tomé 2 horas tarde, dos noches antes de tardarme en tomarla tuve relaciones sin protección, he tenido relaciones sin protección regularmente durante este mes tomando las pastillas, ahora estoy en mis días de descanso voy en mi quinto día y no hay signos de la regla sólo me duelen los pechos quiero saber si es normal o no que no me baje por ser el primer descanso o no y también si puedo tener relaciones en la semana de descanso, gracias
Buen día. Las píldoras anticonceptivas antes regulan tu período pero si hay retrasos o no hay toma puede alterar tu período dependiente del tiempo de dicho retraso. Normalmente con 2horas no hay problema y la efectividad sigue siendo la misma. Recuerda que las pildoras tienen una continuidad de proteccion no solamente protege en el tiempo de la toma, en esa semana tambien pero siempre y cuando no haya olvidos, interacciones con otros medicamentos y la tomes como se indica siempre. Espero poder ayudarte, feliz dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Neurexan tiene alguna contraindicacion?? O es totalmente natural
- Si tengo el jadelle y una barrita está mas arriba q la otra podría quedar en embarazo o no?
- La prueba de VIH 1 y VIH 2 anticuerpos a los 97 días es concluyente, es decir no es necesario hacer más pruebas?
- Mi bebé tiene unas plaquitas en la boca, puedo utilizar el gelcliar. Solo tiene 10 meses
- La prueba de VIH 1 y VIH 2 anticuerpos a los 97 días es concluyente, es decir no es necesario hacer más pruebas? Ya es confíable, motivo porque a mi hijo le cayó sangre de.un desconocido en una herida.
- Hola mi bebita desde que nació ha presentado secreción en sus ojitos ,párpados inflamados y rojitos quiero saber xq se debe ,que es y como sanar a mi bebé gracias
- Buenas noches Dr. Voy a hacerme una Biopsia de prostota...y estoy tomando el medicamento de Stafen 135/20 Ácido Fenofibrico - Rosuvastatina, es un Anticoagulante? Y lo debo suspender?
- Puedo utilizar el acetato de aluminio todos los días o solo por un tiempo especifico
- Esta es mi segunda vez usando femelin, que pasa si tengo relaciones sexuales despues de 9 días y mi pareja se viene dentro?
- Buenas tardes mi bebe tiene 8 días de nacido, ayer tuvimos cita con pediatría y me dijo q el bb bajo de peso, el nació de 37 semanas y peso 2545gr y ayer pesaba 2400gr le mando pediavit zinc 5 gotas diarias, esta bien ? Y para que es ?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.