Hola, termine de inyectarme complejo b y ahora estoy tomando vitamina e eso puede traer alguna conse

Hola, termine de inyectarme complejo b y ahora estoy tomando vitamina e eso puede traer alguna consecuencia ?

4 respuestas


Ninguna

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Hola, No hay problema en tomar vitamina E después del complejo B, pero evita dosis altas, ya que un exceso puede afectar la coagulación o causar malestar. Si tienes síntomas inusuales, no dudes en escribirme

Dra. Johana López

Dra. Johana López

Nutricionista

Envigado

Reservar cita

Puedes estar tranquil@, en general no hay problema por haber terminado el complejo B y empezar a tomar vitamina E, ya que el complejo B se elimina fácilmente por la orina y no interactúa de forma negativa con la vitamina E; sin embargo, es importante que no tomes vitamina E en dosis altas o por tiempo prolongado sin indicación, porque al ser liposoluble puede acumularse y en exceso aumentar el riesgo de sangrado o generar malestares como dolor de cabeza o náuseas, por lo que mi recomendación es que verifiques la dosis que estás usando y, si no tienes una deficiencia diagnosticada o una indicación médica específica, evites mantenerla de forma continua y consultes para evaluar si realmente la necesitas


No. No hay ninguna consecuencia

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.