Hola, un nódulo solido de 1.5 cm al lado de la tiroides con tsh y hormona tiroides resultados normal
1
respuestas
Hola, un nódulo solido de 1.5 cm al lado de la tiroides con tsh y hormona tiroides resultados normales, puede dar presión en nariz, cuello y mandíbula después de masticar alimentos y causar mareo, fatiga y falta de aire y flemas espesas en garganta?
Hola, no parecieran tener relación algunos síntomas con otros, por la región anatómica y función de cada organo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Tomé un pedacito de una de 100mg Me ara daño si consumo en menos de 24 horas una de 50?
- Quiero saber si el Albisec corta el método de planificar de las pastillas microlut
- Buenas noches el trimetabol sirve para aumentar el apetito?
- Mi bebe tiene 9 meses y le estoy dando la leche nestogeno , al nacer fue bajo peso , está leche le aporta lo necesario para Un buen peso Gracias
- Hola me puse el jadelle hace 22 días y tuve relaciones sexules sin protección ¿puede haber riesgos de embarazo?
- Hola hace 3 años no me llega el periodo y mi ginecólogo me mandó a tomar facetix pero ya llevo un sobre y nada q me baja q puede ser?
- Mi bebe tiene 13 meses cuanta dosis le puedo dar, pues esta presentando diarrea
- Buenas noches cuantas onzas se le puede diluir el sobre de eptavis a un bebé de 5 meses
- Es q siento una llenura y estoy eruptando a aito el gastrun me puede aliviar estos síntomas gracias
- Este producto puede ser consumido por uma persona con diabetes melitus?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.