Hola una pregunta que son los trastornos craneales tengo que hacer una presentación y no me aparece
1
respuestas
Hola una pregunta que son los trastornos craneales tengo que hacer una presentación y no me aparece eso con este nombre sino como pares craneales o patologías craneales son lo mismo o es diferente como afecta a una persona en su vida diaria porque se da se puede tratar o no cuales son sus causas y se puede prevenir me podrían ayudar por favor.
Buenas tardes, trastornos craneales como tal no existe, hay que ser más específico en la pregunta, ya que existen muchas patologías cerebrales (vascular, musculoesqueletico, sistema nervioso, etc.).
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Que enfermedad puedo tener si me recetaron metarsal en ovulos
- Hace un mes me extrajeron unos 12 cm de peroné me dejaron en la parte superior e inferior unos 5 cm a cada lado , le extracción fue para injertarlo en la mandíbula . La mandíbula quedo sin dolor pero al pararme me duele mucho la pierna en el espacio donde lo extrajeron , eso es normal ?
- Hola consulta el año pasado tenía 4 unidades Y este año me salio rpr reactiva 16 que significa???
- Llevo 16 días desde la primera puesta del noferyl ampolla, y hoy el día 16 me está viniendo la regla... por qué?
- Me diagnosticaron alopecia androgenetica, tengo muchos cambios positivos, es posible que vuelva a caerseme ?
- Buenas hace dos meses me operaron la tibia derecha me colocaron placa y tornillos quisiera saber en cuanto más o menos podré comenzar a apollar? Y conducir vehiculo? he estado tomando calcio desde que me operaron. De sntemano muchas gracias por su respuesta
- Hola,tuve relaciones sexuales con mi pareja y me vine dos veces osea la primera vez me vine y despues de media hora volvi a tener relaciones y me vine otra vez y despues de dos horas fuimos a comprar la pastilla y se la tomo,hay probabilidad de embrazo despues de tomarse la pastilla de emergencia y eyacular…
- Por que mi hija de 16 meses vómito apenas le di el sulfato de zinc ?
- Por que mi hija de 16 meses vómito apenas le di el sulfato de zinc ?
- Me recetaron tizafen para los espasmos musculares, además estoy tomando mirtazapina para el insomnio. Esto puede generar efectos secundarios en mis quehaceres diarios. Grácias y saludos.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.