Hola uso la inyeccion femelin y siempre me la pongo en las fechas exactas. tengo un retrazo pero me
Hola uso la inyeccion femelin y siempre me la pongo en las fechas exactas. tengo un retrazo pero me bajo unas manchas color marron por dos dias que significa?? Alguien que me de una rta clara porfavor gracias
1 respuesta
Hola, el uso de anticonceptivos inyectables en algunas pacientes genera cambios en los patrones de sangrado. Es importante ante cambios del sangrado, descartar embarazo, de lo contrario continuar con el método mensual.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

