Hola, yo estoy tomando esitoloplan de 10mg Norman y cuando fui este mes por el medicamento la farmac

Hola, yo estoy tomando esitoloplan de 10mg Norman y cuando fui este mes por el medicamento la farmacéutica me dio heipra no le pregunté que ese no es el mimo que tomó y me dijo es lo mismo ahora no se si tomarlo

1 respuesta


Con los antidepresivos se recomienda no cambiar de marca o laboratorio, pues cambian los parámetros de absorción y distribución en función de los procesos de cada empresa. Si se puede es mejor continuar con el mismo medicamento con el que inició el tratamiento. Si no se puede intente alternar las marcas, un día una, al siguiente la nueva y así ....

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.