Isodine ayuda ala retracción de encías? Ya no quiero que me avance este problema y he usado diferent

4 respuestas
Isodine ayuda ala retracción de encías? Ya no quiero que me avance este problema y he usado diferentes productos y ninguno me ha funcionado
Buenas noches! Si tiene retracción de las encías está influyendo otros factores que lo están ocasionando. Si gustas hacer una consulta entra en mi perfil y me escribes al num que aparece ahí. Una vez que la encias se retraen, no vuelven más a su posición.

Buenos dias! tristemente para la retraccion de encias no hay ningun enjuague bucal que mejore la condicion ni crema ya qu es un tejido que migro del lugar donde solia estar. Para solucionarlo se pueden realizar injertos de la misma encia del paciente, o para camuflarlo se pueden realizar carillas o resinas esteticas. para evitar que te siga progresando se puede evaluar si el cepillo dental o la tecnica que usas depronto pueda ser la que esta causando la condicion, o si puede ser algun tipo de enfermedad periodontal que en este caso lo recomendable es realizar un procedmiento llamado alisado radicula que elimina los calculos que estan en la raiz y retraen la encia
Es necesario retirar todos los irritantes locales para que la encía no se retraiga, es probable que tengas periodonto delgado, una condición genética y debes cuidarte más tus encías, hay productos maravillosos, consultanos
Buen día. En la retracción de las encías hay varios factores que pueden actuar y se deben revisar: Cepillado muy fuerte o con el cepillo dental inadecuado, trauma oclusal ( contactos muy fuertes o prematuros de los dientes superiores con los inferiores) , fenotipo periodontal delgado ( encías muy delgadas al rededor de los dientes)
Te recomiendo consultar Periodoncista para que evalúe tu caso y así llegar a un buen plan de tratamiento