la facetix me ayudara a quitarme los ovarios poliquisticos, ya llevaba un tratamiento de tres meses con
la facetix me ayudara a quitarme los ovarios poliquisticos, ya llevaba un tratamiento de tres meses con la diane y no desaparecieron? antes la diane me causaba dolores de cabeza, la facetix me causara el mismo efecto?
1 respuesta
Es impredecible si te ocasionará el dolor de cabeza o si te mejorara de los ovarios poliquisticos. Cada persona es diferente. Lo cierto es que debes continuar en control con tu Ginecologo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

