La Fluoxetina sale en la orina al hacerse exámenes médicos para trabajo? Es que estoy consumiendo F
1
respuestas
La Fluoxetina sale en la orina al hacerse exámenes médicos para trabajo?
Es que estoy consumiendo Fluoxetina por problemas de ansiedad, este medicamento lo tengo bajo control con psiquiatra.
Estoy preocupada que el medicamento salga en el análisis de orina y por eso me nieguen el trabajo.
Hay demasiada estigmatización hacia los antidepresivos y las personas que los estamos tomando.
Es que estoy consumiendo Fluoxetina por problemas de ansiedad, este medicamento lo tengo bajo control con psiquiatra.
Estoy preocupada que el medicamento salga en el análisis de orina y por eso me nieguen el trabajo.
Hay demasiada estigmatización hacia los antidepresivos y las personas que los estamos tomando.
hola, la fluoxetina no sale en los "test de drogas en orina" que comúnmente se toman.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches, tengo los siguientes síntomas, saliva gruesa blanca- no exceso, y en algunos momentos debo tragar esta saliva; al tragar, produce irritación en la garganta, está durante el día, mucho más en la noche, me complica un poco concentrarme para dormir, además al tragar esta saliva, que…
- Mi bebé de casi 7 meses no recibe la fórmula, intente con Nan 1, Enfamil y ahora Nan confort y no me recibe ninguna solo el pecho y yo ya no tengo leche materna, he intentado todo y nada solo dicen que siga intentando, que podría hacer yo tengo que estudiar y no puedo sacarme leche porque no…
- Que dosis de le da de zfull mk geanulado a una niña de 4 años y a qué horas
- Tuve relaciones con mi pareja la cual tiene el jadelle puesto hace 1 año aproximadamente, me comentó que a tenido un poco de malestar y que ya le llegó su regla, mi pregunta es ya puedo estar tranquilo de que no esté embarazada ?
- Hola tengo una hija de 12 años que tiene díastemia , quisiera saber ¿si hay que esperar a que sea más grande para un tratamiento de ortodoncia y también si todas las personas son candidatas a alineados invisibles?
- Hola planifico con sinovul hace mucho.no me lleguo el periodo y debí empezar el sello hace 2 días me hize la prueba casera y sale negativa nose q hacer
- Tuve relaciones sin protección 5 días antes de mi ovulación. ¿Es probable estar embarazada?
- Me tocaba ponerme nofertyl el 10 de diciembre y no la apliqué, después empezaron a aparecer unos mini sangrados de 3 o 4 días. El 10 de diciembre, el 24 de diciembre y el 04 de enero, ¿cada vez que hay sangrado hay ovulación, puedo aplicarme la inyección hoy 04 de enero?
- Tengo 45 años y en las resonancias que me he realizado me sale surcos corticales no acorde al grupo etario, lo unico que padezco es de ansiedad generalizada, se deberá a eso?
- El Osteocal+ vitamina D , sirve para la menopausia?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.