La inyeccion betaduo es bueno para las personas con artrosis?? Y tambien si son diabeticas, x favor
La inyeccion betaduo es bueno para las personas con artrosis?? Y tambien si son diabeticas, x favor respondame, gracias
1 respuesta
el betaduo es un compuesto esteroideo de betametasona útil para los dolores articulares pero su efecto secundario es aumentar la glucosa,o sea,el azúcar Es mejor evitarla en un paciente diabético y si es obligatorio estar seguro del control de azúcar actual Una feliz semana
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

