La Leche klim Engorda si Tomo Todo los Dias Solo quiero saber

1 respuestas
La Leche klim Engorda si Tomo Todo los Dias
Solo quiero saber
Hola, espero te encuentres muy bien.

A continuación, te explico brevemente tu pregunta, lo cual espero sea de gran ayuda:

En primera instancia es fundamental aclarar que ningún alimento o producto por sí solo, genera un aumento de peso. Es decir para que esto pase, yo debo tener un consumo desmedido en cantidad y frecuencia de este por ejemplo.

En el caso específico de la leche Klim, está es del grupo de leches enteras, es decir que tiene todo su aporte de grasas, las cuales generan mayor saciedad y si pueden tener un mayor aporte calórico. Sin embargo no es indispensable dejar de consumirla, lo que tendríamos que analizar es el tamaño de porción y/o cantidad que consumes.

En el caso de pacientes con proceso de recomposición corporal (disminución de tejido graso y aumento de tejido magro) o pérdida de peso, es común el uso de leches semidescremadas o descremadas por el tema de aporte calórico y de grasa, pero estas no van a brindar el mismo nivel de saciedad, sin decir que no se puedan usar, todo va a dependender del contexto del paciente.

Según la lista de intercambio de alimentos de la Universidad de Antioquia el tamaño de porción de dichos alimentos es:

- Leche de vaca entera en polvo: 10 g - 2 cucharas dulceras colmadas.
(Para obtener 1/2 vaso pequeño de leche líquida, esta se debe disolver en 80 ml de agua)

Espero sea de gran ayuda, te invito a mi consultorio virtual en donde podrás aprender todo relacionado con tu alimentación, nutrición y cómo estar en equilibrio.
Le invitamos a una visita: Visita nutrición y dietética - $ 350.000