La mirtazapina me ayuda mucho a dormir mas no con los.ataques de pánico,y estoy subiendo mucho de pe

La mirtazapina me ayuda mucho a dormir mas no con los.ataques de pánico,y estoy subiendo mucho de peso

1 respuesta


LA MIRTAZAPINA ES UN ANTIDEPRESIVO QUE PUEDE AUMENTAR DE PESO MAS NO ES EL UNICO MOTIVO QUE PUEDE EXPLICAR. SE DEBE REALIZAR UN CHEQUEO DE PERFIL TIROIDEO Y COMANTARLE AL PSIQUIATRA QUE LE INCIO EL MEDICAMENTO. EN CASO DE TENER MAS DUDAS CON GUSTO PODEMOS ATENDERLE

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.