¿La pastilla dramamine engorda o no tiene ese efecto??

1 respuestas
¿La pastilla dramamine engorda o no tiene ese efecto??
Hola, espero te encuentres muy bien.

A continuación, te explico brevemente tu pregunta, lo cual espero sea de gran ayuda:

El Dramamine, contiene dimenhidrinato, es un medicamento utilizado para prevenir o tratar el mareo y las náuseas asociadas con el movimiento. No está diseñado para promover el aumento de peso. Sin embargo, algunos medicamentos pueden tener efectos secundarios que podrían influir en el peso corporal de una persona, efectos que pueden según sea el caso.

El dimenhidrinato en el Dramamine puede causar somnolencia en algunas personas, lo que podría llevar a un estilo de vida menos activo y, en última instancia, al aumento de peso si no se compensa con hábitos alimenticios y de ejercicio saludables. Además, el aumento de peso también puede ser un efecto secundario de otros medicamentos que se usan en combinación con el Dramamine o debido a cambios en el apetito o el metabolismo del individuo.

Es importante recordar que el efecto del Dramamine en el peso puede variar según la persona y que cualquier preocupación sobre el aumento de peso debe discutirse con el profesional del área de la salud tratante.