Leche artificial

Buenos días, tengo gemelas prematuras y están a punto de cumplir sus 6 meses de vida cronológicos, las alimentó con leche artificial nutriben, pero por su costo se me ha hecho difícil, estoy pensando hacer transición a la nedtogeno que me recomiendan de esta leche? Gracias.

1 respuesta


Hola buenas noches... No hay ninguno problemas...sn más baratas pero son muy similares...ahora bien...si las niñas tienen más de 3-4 meses de edad corregida, pregunta a tu pediatra si las niñas están en condiciones de iniciar alimentación complementaria... Feliz noche

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.