Leche Klim

Buenas noches, mi bebé tiene 7 meses y desde los 3 meses se ha alimentado con leche de fórmula Nan 1 ya que por problemas de salud no pude continuar con la leche materna. Debido a la economía quisiera saber si mi bebé puede consumir la leche Baby Klim 2 o preferiblemente es mejor continuar con la leche Nan 2? Gracias

1 respuesta


Mama nada remplaza la leche Materna, desconozco tu patología pero en lo posible no suspendas la Leche Materna. Todo tipo de leches de fórmula no son benéficas para tu bebé.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.