llevo siete meses tomando ipran y sigo sintiendo angustia quemazon en el cuerpo inestabilidad al caminar

llevo siete meses tomando ipran y sigo sintiendo angustia quemazon en el cuerpo inestabilidad al caminar dolores de cabeza muy fuertes y molestias en mis ojos que puedo hacer?

1 respuesta


Hola. Como tu sabes el ipran es la marca del escitalopram. Normalmente es un medicamento que se utiliza para los trastornos depresivos y para los trastornos de ansiedad. Es importante indagar un poco mas sobre los síntomas que nos cuentas, ¿hace cuanto los tienes?, ¿En que momentos del día aparecen?, ¿Qué otros síntomas presentas?. Los síntomas que tu cuentas no son efectos adversos tardíos comunes para el medicamento, y sería importante indagar si hacen parte de síntomas ansiosos que aún no han mejorado con el tratamiento, como por ejemplo la sensación de "angustia" de la que tu hablas. Sería muy importante tener la revisión con el médico que te inicio el tratamiento para evaluar estos campos. Saludos.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.