Llevo tomando tramadol hace cuatro años, tengo 25 años, llegue a tomar dosis de un frasco entero (10

1 respuestas
Llevo tomando tramadol hace cuatro años, tengo 25 años, llegue a tomar dosis de un frasco entero (1000mg) en un día, he tenido varias desintoxicaciones y hoy en día a solo tomo a diario 40 gotas. Junto con otros medicamentos para la depresión y benzodiazepinas. Es posible que algún órgano de mi cuerpo tenga algún daño?
En su caso particular, por que inició a tomar Tramadol, este es un opioide, es decir derivado del opio, por lo tanto lo que usted presenta es una Adicción. Los trastornos adictivos tiene un contexto psicológico pero también fisiológico como efecto secundario del medicamento o sustancias adictivas, por lo que requiere un tratamiento especializado. los efectos adversos de este tipo de medicamento están relacionados con actividad cerebral por alteración de neuro-transmisores, por ello requiere tratamiento especializado.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!