Llevó un mes tomando un cuarto d3 clonazepam en la noche me lo recetaron por ansiedad y ataques de p

Llevó un mes tomando un cuarto d3 clonazepam en la noche me lo recetaron por ansiedad y ataques de pánico. Y aún siguen. Duermo bien pero en el día se repiten. Que hacer. Será que no me hace el efecto deseado?

1 respuesta


DESDE QUE NO INICIE EN MANEJO INTEGRAL CON IRSS, ANSIOLITICOS Y PSICOTERAPIA LOS RESULTADOS SON PARCIALES. CONSULTE A SU MEDICO PSIQUIATRA

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.