llevo usando la crema una semana del descame es solo en el bozo y donde estan las manchas mas fuerte

llevo usando la crema una semana del descame es solo en el bozo y donde estan las manchas mas fuertes que son las mejillas no pasa nada, apesar de que hay descame no veo que se aminore la mancha,. es muy poco tiempo para ver resultados? solo estoy aplicando una gota de gel en las manchas es suficiente?? gracias por su pronta respuesta

1 respuesta


Sigue las reocmendaciones del dermatologo tratante. Claro que en una semana NO se va a quitar

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.