¿Los diabéticos pueden tomar polivitaminas y minerales?

¿Los diabéticos pueden tomar polivitaminas y minerales?

1 respuesta


hola los pacientes diabéticos tienen limitaciones alimentarias que afectan notablemente el cubrimiento de todos micronutrientes diarios necesarios, la supementacion es ideal en los pacientes diabéticos sin embargo es de vital importancia contar con una valoración individual del paciente y evaluar cual son las comorbilidades asociadas a la diabetes que pueda presentar el paciente y de esta forma determinar la dosis indicada para el paciente puedes contactarme y podría asesorarte en cual es la dosis adecuada y la mejor alternativa de suplementos que cuenten con grado farmacéutico es decir suplementos que cuentan con los mas altos estándares de calidad y su etiqueta realmente cumple y contiene lo que reporta.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.