Luvox crea dependencia?
1
respuestas
Luvox crea dependencia?

Seguramente se le ha recomendado Luvox para tratar un Trastorno Obsesivo o un cuadro de Depresión mayor. Es buen medicamento cuyo retiro debe iniciarse alrededor del año y medio de tratamiento siempre y cuando haya seguido un proceso psicoterapéutico y haya logrado implementar unos cambios en su estilo de vida. En algunos casos el intento de retiro puede hacer reaparecer los síntomas ya controlados, pero siguiendo un protocolo de retiro lento y progresivo casi siempre se puede suspender su uso. Esta dificultad puede ser interpretada por algunos como una dependencia del medicamento, pero en realidad no se llenan los criterios de dependencia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola buenas tardes, llevo 4 días tomando luvox y me he sentido peor con ideas de suicidio y mucha ansiedad dolor de estómago y náuseas. Debo seguir el tratamiento o lo dejo? Aunque ya le consulte a mi psiquiatra, pero me dice que no es por los medicamentos que este así.
- dure 4 años tomando desvelafaxina y me la cambiaron por vuminix 100 mg (fluvoxamina) me tomo 1/2 en la mañana .1/2 en la noche pero no me controla los ataques de pánico y ansiedad , al contrario me dan mas fuertes , tengo tomando el nuevo medicamento una semana. seria que no me esta haciendo efecto ?
- llevo más de 3 años tomando luvox y epival ¿en algun momento para el tratamiento?
- Hola, llevo tomando Fluboxamina ( Lubox) hace mas de 6 semanas ( en este momento 150 mg) y no registro sintomas positivos. ¿debería haber hecho efecto ya? o todavía dentro de los tiempos esperables?
- Llevo 50 dias tomando fluoxetina, el psiquiatra me envio luvox , media en la noche, pero no suspender todavia la fluoxetina, se pueden combinar, aún tengo nauseas , gracias
- Buenas tardes. Llevo 18 días tomando fluvoxamina 50mg para toc y hay días que amanezco bien y otros un poco ansioso. Es normal?
- Llevo 13 días tomando fluvoxamina, el 9 día aumenté la dosis siguiendo la recomendación médica, estoy tomando 100 mg en la mañana y 100mg en la noche. A partir del 9 día me he sentido muy nervioso y con pensamientos recurrentes es esto normal? Tengo fe y esperanza que este tratamiento me sirva ya que…
- Hola buenas llevo tomando 2 meses y 20 días Luvox de 100 mg pero en las mañanas algunos días me levanto algo pesada mi cabeza y algo mareado cuando hago deporte es normal ?
- Llevo 7 días tomando luvox 1/2 pastilla en las noches y cuando complete 10 días subo a 1 pastilla completa pero hay días q me dan mareos,náuseas,nervios,y la boca reseca es normal son efectos secundarios?
- Comencé a luvox mg 1 ala hora del almuerzo levaba 1 mes la eps me dio vaxamin 100 mg y tuve recaída. Sería por eso un comercial y otro es genérico.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 33 preguntas sobre Luvox 100Mg
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.