Me aplique por error 1 gora de mucivil ( gotas para los hongos en los pies....me lavé con agua fría
1
respuestas
Me aplique por error 1 gora de mucivil ( gotas para los hongos en los pies....me lavé con agua fría y apliqué 4 gotas para el rojo del ojo...que debo hacer?
Hola!, es importante acudir a una valoracion de oftalmologia para revisar en el consultorio y la lampara como se encuentra el ojo y si requiere algun tratamiento adicional.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Por favor que pasa si aplique una GTA de tramadol en un ojo recién operado
- Me eche gotas de hongos de pie por error solo ojo izquierdo siento ese lado un poco inflamado y en la boca algo extraño
- Hola por error me eche gotas dermicox en mi ojo que puedo hacer
- Me eché por accidente gotas de hongos para los pies en el ojo que puedo hacer sin ir a urgencias
- Me eché por accidente gotas de hongos para los pies en el ojo que puedo hacer sin ir a urgencias
- Por equivocación me eche gota de ácido undecilenico en mi ojo me lave con agua fría me molesta como si tuviera mugre que me puede pasar
- Buenas noche que pasa si por equivocación me aplicó gotas de fungifin en el ojo
- Hola! Se puede aplicar micofix para aftas buscales
- Me cayó pegamento (fuerte) al ojo, me lave con Agua fría y luego tibia mi ojo no está rojo y veo normal, sólo que después de lavarme con el agua tibia me empezó a punzar ¿que está pasando?
- Puedo usar micofix para paños en la cara...pero sera que la hay en crema...porq loción no puedo usarla...gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 57 preguntas sobre Micofix Locion
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.