Me coloque una calza en una muela y no me dolía para nada , luego de unos días me empezó a doler ya

5 respuestas
Me coloque una calza en una muela y no me dolía para nada , luego de unos días me empezó a doler ya llevo una semana así y el dolor no para .
hola!!! para el dolor es mejor usa enjuague o crema poara la sensibilidad como sensi king

Hola, como estas? gracias por preguntar ya que esto es SUPER FRECUENTE. En muchas ocasiones puede ser porque hicieron mal el proceso de adhesión de la nueva calza o porque dejaron expuesta parte de destina del diente o porque por muy mala suerte los acondicionantes del diente (el acido y el adhesivo) causan una púlpitis irreversible al diente y es necesario hacer un tratamiento de conductos para quitar el dolor por completo. Si deseas otra opinión sobre tu tratamiento, puedes hacer cita conmigo. Saludos..
EL CAMBIO DE CALZAS O OBTURACIONES PUEDE GENERAR ALTERACIONES EN LA DENTINA,LA CUAL ESTA CERCA DE LA PULPA O NERVIO ,ES IMPORTANTE REVISAR LA NUEVA OBTURACION TANTO CLINICAMENTE COMO CON UNA RX PERIAPICAL ,PARA EVALUAR LA ADAPTACION Y LA PROXIMIDAD A PULPA.LO INVITAMOS A RECIBIR ESTA VALORACION CON EL FIN DE REALIZAR DX ACERTADO ,ANTE EL DOLOR QUE SE PRESENTA.
Buenas noches! hay que mirar bien la zona con una radiografía periapical, porque pudo haber sido que estaba muy cerca con el nervio dental.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000
Buenas tardes, hay que evaluar clínica y radiográficamente la muela para determinar el manejo mas indicado