Aneurisma

9 respuestas
Me diagnosticaron aneurisma de la aorta ascendente y unos médico me dicen que tengo que operar otros dicen no. Uds pueden decir si es posible sanar esto con acupuntura?
lo mejor es que se opere, la acupuntura se ha usado para la analgesia durante las cirugías pero no para tratar un aneurisma de aorta.

Totalmente deacuerdo con la cirugia.
Buenos días. Una patología como un Aneursima Aórtico es considerado un proceso delicado y si ya tiene indicación quirúrgica por favor no dude en realizarse el procedimiento. La Acupuntura en un tema como éste no va a curar como Ud lo menciona el daño vascular.
El defecto Aneurismatco de un vaso sanguíneo no es susceptible de que mejore con técnica Acupuntural por tal razón si tiene indicación quirúrgica esta se debe realizar y en lo posible de manera rapida ante el riesgo de ruptura de la pared vascular.
De acuerdo con las opiniones dadas. El aneurisma es una dilatación en el vaso sanguíneo, existiendo un cambio en la estructura del vaso, no es posible a través de la acupuntura modificarlo. Teniendo en cuenta, el riesgo de ruptura la cirugía está indicada.
lo mejor es la cirugia....
Buen día, un aneurisma tiene clara indicación quirúrgica.
La acupuntura puede ayudar a prevenir la aparición de otras lesiones de las arterias, como la formación de aneurismas, pero el daño estructural actual tiene clara indicación de cirugía, es mejor programar la cirugía y prepararse adecuadamente y no tener que hacer procedimientos de urgencia que tienen más riesgos.
Sin duda debe operarse, sin embargo la cirurgía no va a resolver la causa primaria de su aneurisma y por esa razón le recomiendo recurrir a la medicina china ayudar su recuperación y prevenir nuevas patología. Si consideramos que toda enfermedad es una alarma cuyas causas son emocionales, es importante también entender este momento de su vida para evitar que la próxima alarma sea mayor, las Flores de Bach son para esto de gran ayuda.