Me diagnosticaron epilepsia generalizada y de tratamiento me enviaron valcote de 500 mg lo cual me v
Me diagnosticaron epilepsia generalizada y de tratamiento me enviaron valcote de 500 mg lo cual me va ayudar para esto y unos piquetes que me dan en la cabeza, pero llevo un día tomándola y me da mucho desaliento y sueño y me dolió más la cabeza esto es normal mientras asimilo el medicamento.
1 respuesta
Es normal al prinicipio, tomelo después de almorzar o haber comido algo, además debe complementar con multivitaminico o multimineral pues tendrá menos absorción de algunas vitaminas y coenzima que le generan esos sintomas.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

