Me diagnosticaron Helycobacter pilory lo achaque al estrés del trabajo y a que estaba con una nueva
Me diagnosticaron Helycobacter pilory lo achaque al estrés del trabajo y a que estaba con una nueva relación. Pero en qué momento la bacteria se infecta?? Es instantáneo o es algo que va poco a poco? Comencé a tener mal el estomago en mayo pero hasta octubre no fui al medico. En mayo ya lo tenía?
1 respuesta
El Helicobacter pilory es transmitido por alimentos, o por compartir cubiertos de una persona portadora. La respuesta a cuando se infecto, no es posible resolverla. Si actualmente tiene los síntomas, es necesario tratarla si existe el riesgo de cáncer de estómago.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola el bisc bacter se mastica o se traga la pasta entera. Porfavor
Tome 5 ampollas de Ultradoceplex bebible y empeze a sacar sangre en las heces, porque me provocó esa
Tengo mucha inflamación intestinal y siempre me han dicho que es Colon irritable, pero mi predominan
El sugastrin ( liquido) puede ayudar a mejorar los siguientes hallazgos visuales de una endoscopia:
Tengo 40 años. He presentado distensión abdominal después de comer, gases, sensación de digestión le
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

