Me duele mucho el talón derecho cuando camino un rato, que puede aliviar el dolor? Es fascitis plan
Me duele mucho el talón derecho cuando camino un rato, que puede aliviar el dolor? Es fascitis plantar
4 respuestas
Podría ser una fascitis plantar sin embargo existen muchas lesiones en el pie que producen este tipo de dolor, lo mejor es consultar a un ortopedista para evaluar muy bien la forma de su pie y el sitio del dolor, así se puede plantear el diagnóstico correcto e iniciar el tratamiento adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Podria ser fascitis plantar sin embargo hay que evaluar al paciente integralmente para deferminar un diagnóstico y tratamiento pertienente. En caso se ser fascitis plantar las ondas de choque son una buena alternativa de tratamiento. Te recomiendo consultar al fisiatra u ortopedista
Buen día,la información que das es muy general,pues hay diferentes características del dolor lo que ubicaria su causa ,puede ser desde fascitis si el dolor inicia en la tuberosidad interna del calcaneo o talón y va a lo largo de la región plantar del pie,otra opción es hipertension endocalcaneo secundario a retención de liquido o sangre en el calcaneo que es un hueso travecular,la alteracion biomecánica en un pie tipo cavo por ejemplo puede aportar sobrecarga en el talón y aumentar el dolor,le recomiendo valoración de alguno de los especialistas que ya len respondieron o podiatra que es mi especialidad....
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




