Me extrajeron muela de juicio hace 4 dias, fue terrible el dolor, tome los primeros dias paracetamol

2 respuestas
Me extrajeron muela de juicio hace 4 dias, fue terrible el dolor, tome los primeros dias paracetamol de 1 gr y luego lo reemplace por ibuprofeno de 600 mg. Ya no se me pasaba el dolor y la cara muy hinchada, el medico me receto duo decadron inyectable q me lo coloque hace 24 hs. Me tomo la presion y esta en 18/10. Espero o hago consulta ya. Aclaro q tengo hipertension desde hace un par de años no medicada porq me bajaba mucho la presion. Tengo obesidad y soy demasiado sedentaria, y a eso se le suma los ataques de panico. Que hago
PRIMERO DEBES CONSULTAR AL PROFESIONAL PARA QUE TE REVISE CLINICAMENTE, YA QUE TOCA DESCARTAR QUE TENGAS UNA INFECCION , EN ESE CASO MEDICAR PARA ESE PROCESO. SI DEBERIAS CONSULTAR AL MEDICO POR TU HIPERTENSION YA QUE NO DEBES PASAR POR ALTO , UNA CONSULTA PRIORITARIA POR MEDICINA Y TE PUEDEN AYUDAR A MEDICAR SI ESTAS CON INFECCION POSOPERATORIA DE EL PROCEDIMIENTO.

Asiste de inmediato a un cirujano de confianza y al médico tratante, para que dé el protocolo a seguir posterior a la extracción. Y ponga en control, las enfermedades de hipertensión y obesidad. Ya que no es normal que sienta tanto dolor, utilizando esos medicamentos. Pueda que tenga una infección posterior a las extracciones.
Le invitamos a una visita: Visita odontología - $ 100.000