Me formularon inmox para dolor con ardor; pues tengo discopatia y escoliosis y neuropatia. Por cuanto

3 respuestas
Me formularon inmox para dolor con ardor; pues tengo discopatia y escoliosis y neuropatia. Por cuanto tiempo debo tomarla para sentir mejoria? Pues me produce soncera y no puedo conducir ni vehiculo.
Es importante que tenga en cuenta que la biomecánica del cuerpo, puede hacer que la sensación de dolor aumente o se mantenga por mas tiempo de esperado, recomiendo que ademas de continuar tu tratamiento farmacológico, puedas consultar con una terapeuta ocupacional que te orientará acerca de higiene postural (posturas corporales adecuadas para evitar la presentacion o aumento de dolor, producto de espasmos musculares) o una fisioterapeuta que te enseñará ejercicios para fortalecer la musculatura abdominal (la faja natural de nuestra columna) la zona de las espalda y glutea y que a mediano plazo reducen la intensidad el dolor.
no contesté tu pregunta inicial, pero espero sea de utilidad.

Inmox (Duloxetina) es un buen antidepresivo, pero en al menos 20% de quienes lo usan, produce somnolencia diurna durante las dos primeras semanas. Este efecto depende de la dosis que se utilice y tiende a disminuir con el tiempo. Además del efecto antidepresivo, la duloxetina tiene un poderoso efecto analgésico, por lo cual se recomienda en casos de dolor crónico con bastante éxito. Debe usarse por al menos 9 meses pero hay que ajustar la dosis a la mínima efectiva.
La farmacología no es el único tratamiento este te anestesia solamente, alejándote de la realidad de tu vida cotidiana y familiar que es tu realidad.
Existen otras formas para aprender a convivir con el dolor. la Psicoterapia es una de ellas, te animo a probarla.